Todos los equipos que necesitas para la AgTech

La solución completa para brindar servicios de agricultura de precisión.

Medición en plantas:

ClorofiLOG

El clorofiLOG es un equipo que mide ópticamente el contenido de clorofila en las hojas de las plantas. Como los pigmentos característicamente absorben la luz en algunas longitudes de onda, al analizar esta absorción es posible determinar el contenido de clorofila, lo que permite corregir la fertilización en áreas con deficiencia de nitrógeno o evitar el desperdicio con fertilización innecesaria. Mucho más ágil en la toma de decisiones durante el desarrollo de las labores.

Medición de compactación:

PenetroLOG

Indispensable para los agrónomos y productores que desean detectar áreas compactadas y evitar pérdidas de productividad. PenetroLOG es una solución ideal para mediciones puntuales por ser operativo manualmente. Permite saber cuales son las áreas que necesitan descompactación, ayudando a mantener la salud del suelo y la calidad del cultivo.

SoloStar

Sistema automatizado para realizar mediciones de compactación en grandes áreas. Puede instalarse fácilmente en diferentes vehículos.

SoloTrack

Ideal para reunir las informaciones completas con intensidad y profundidad. Sistema automatizado para realizar mediciones de compactación en pequeñas áreas, por ejemplo para ensayos de Universidades o empresas.

Medición de humedad de suelo:

HidroFarm

Con HidroFarm usted puede medir la humedad del suelo sin la necesidad de muestrearlo, ganando facilidad y agilidad en el monitoreo de la labor. A través de múltiples sensores instalados en el campo, un medidor analiza las informaciones captadas y los disponibiliza de forma inmediata.

Farm Link

Farmlink es un sistema que permite medir humedad del suelo en tiempo real, proporcionando control efectivo de irrigación: sensores instalados en el campo permanecen conectados a antenas que transmiten los datos por radio hasta una estación central. La solución ideal para mantener un acompañamiento continuo y a distancia del cultivo, siempre con información instantánea y sin problemas de escases o exceso de agua.

Medición de Electroconductividad:

TERRAM

Haga mapas de electroconductividad aparente de suelo para la agricultura de precisión, conociendo la variabilidad de áreas de forma simple y rápida. Con bajo costo operacional y mapeo de alta densidad. Terram ofrece calidad, agilidad y economía en su trabajo.

Muestreo de suelo:

SoloDrill 

SoloDrill es un sistema hidráulico robusto y bien diseñado. Fácil de usar, de manutención simple y productividad alta. El SoloDrill tiene la calidad que se necesita para hacer muestreos de fertilidad en planteos de agricultura de precisión.

 

FieldBox

FieldBox es una solución práctica y eficiente para orientar los trabajos de recolección de datos a campo. Uniendo una interfase simple a un hardware potente. Permite hacer un registro completo de las operaciones. 

Software:

FALKER MAP 2.0

Con FalkerMap 2.0 usted tiene una herramienta moderna e intuitiva para generar mapas de fertilidad y de recomendación para aplicación en dosis variable. Sistema fácil de usar, basado en la web. Simplifica su día a día con agilidad de eficiencia.

Sigue a  Glimax  en:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tel : +54-376-4408588